A las 9:15 se produjo un accidente de transito en la cuadra 7 de la avenida Tahuantinsuyo, el ómnibus de placa FOH-849 de la empresa de transportes nuevo california se despisto causando daños materiales y personales. Como producto de esto dejo dos personas heridas que fueron trasladadas al nosocomio más cercano, siendo atendidas por heridas leves.
![]() |
Comandante Alayo tomando declaraciones del accidente (fotografía: Juan Jara) |
El conductor de este ´microbus´, declaró que este accidente se produjo por causas secundarias, mencionó que por tratar de evitar atropellar a un escolar este se salió de la pista impactando con una pared, haciendo que dos personas, una que iba dentro del micro y otra que iba caminando, terminaran heridas pero solo de primer grado, pudiendo pasar a mayores ya que si alguien iba caminando por ahí pudo encontrarse hasta con la muerte.
En la comisaría, el jefe de la oficina de transito, nos alcanzó detalles del accidente, tales como que el conductor de este microbus tenía mas de una papeleta y que los testigos no vieron algún escolar cerca, aludiendo o dando a entender que éste mentía al decir que el accidente se produjo por causa de niño y no por una imprudencia de éste. El comandante Alayo nos dijo también que esa empresa siempre corren entre ellos y que no es la primera vez que pasa este tipo de accidentes pero que ya se están tomando medidas preventivas para evitar estos casos de "conductores locos" ya que si bien es cierto esta vez fue solo un susto, pudo acabar peor.
Escrito por: Juan Jara Tejeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario