martes, 11 de noviembre de 2014

Promesas olvidadas

Fueron simples promesas las que se hicieron a los moradores de la segunda etapa de Manuel Arévalo, puesto que el parque que se sitúa frente al mercado Santa Elena no refleja el significado “parque”, como en muchos casos las obras prometidas son olvidadas o no tomadas con importancia.

Las personas, que habitan alrededor de este parque, expresan que el reelecto alcalde de La Esperanza, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, no cumplió con la promesa de que se convertiría en la Plaza de Armas de Manuel Arévalo, el cual está lejos de ser llamado parque o plaza habiéndose convertido por más de 20 años en un basural de desmontes y desechos. Siendo así un factor grave en la salud de los moradores, especialmente de los niños que salen a jugar.

“Ojala se acuerden y pongan áreas verdes y juegos para los niños como en otros lugares” Jennifer Roncal (24 años), “la gente viene y botan sus basuras, ladrillos hasta perros muertos” Gladys Cruz (49 años). Así manifestaron sus quejas los vecinos de esta zona.

Parque de Manuel Arévalo II Etapa, frente al mco. Santa Elena, abandonado por más de veinte años.
(Fotografìa: Giulliana Sánchez)

Otros datos: 

Fotografía: Giulliana Sánchez
Para completar la molestia de los vecinos fueron dejados en el lugar postes de alumbrado públicos ya hace más de 2 meses preocupando por algún accidente con los niños y se especula que serán puestos aún en el mes de enero.





Fotografía: Giulliana Sánchez
Frente a este parque existe un pequeño parque con árboles sin alumbrado, el cual está siendo aprovechado por borrachos, ladrones, drogadictos o personas que exhiben total irrespeto los demás, siendo un factor grave para la zona.







Escrito por: Giulliana Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Foro de participación